Una prostatitis por gonorrea o clamidia para que estén estss de ve de aver secresion por la uretra?

Preguntado por Hombre de 0 años

La gonorrea por lo general se presenta con secreción a nivel uretral al igual que la uretritis por clamidia, la cantidad de secreción y sus características puede variar,pero es un signo altamente sospechoso de estas don entidades infecciosas del tracto urogenital. Si la infección asciende y no se hace tratamiento adecuado, puede afectar las glándulas como la próstata y causar inflamación secundaria de esta tambén.