Como puedo detectar una gonorrea o clamidia si ya no me sale secresion por la uretra pero igual siento todos los sintomas de estas

Preguntado por Hombre de 0 años

Uno de los sintomas más que característicos y necesarios para hablar de una infección por neisseria gonorreae o Chlamydia, es la presencia de descarga uretra (secreciones uretral), pues para hacer el diagnostico definitivo se toman muestras de esta secreciòn para visualizar directamente el causal de la infección. El resto de síntomas son muy inespecificios y pueden confundirse con otras enfermedades como por ejemplo una infección urinaria. Es aconsejable en tu caso por los síntomas que comentas consultar a tu medico para realizar estudios adicionales y detectar cual es el problema, pues en el caso de enfermedades de transmisión sexual como las que mencionas el manejo seria completamente diferente a una infección urinaria.