Al no salir nada en urocultivos y cultivos de semen y y también cultivo uretral (que no me sale nada de secresion) como puedo saber si mi prostatitis que tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede ser, la clamidia al ser un organismo intracelular no va a crecer en cultivo, se necesitan medios especiales, sin embargo para evaluar esta probabilidad te recomiendo asistir a control medico para complementar estudios.