Cual es el procedimiento para um cultivo de semen y si este puede identificar mi problema de prostatitis

Preguntado por Hombre de 0 años

El cultivov de semen corresponde con una evaluacion de su liquido seminal posterior a una eyaculacion en busca de signos de infeccion o de celulas que puedan indicar infeccion. Este examen puede detectar prostatitis en algunas ocasiones pero no es 100% sensible ni especifico. Le sugiero seguir las recomendaicones de su medico tratante