qué exámenes se toman para identificar una intoxicación? dentro de los mismos se puede evidenciar la existencia de hongos en el pene? o solo se puede hacer por ...(ver más)

Usualmente para identificar una intoxicación se necesita únicamente las características clínicas, síntomas y signos del paciente, de pronto sumado a un cuadro hematico y aún examen de la materia fecal, aquí no se identifica de ninguna forma ninguna infección de los genitales.

La única forma de diagnosticar infecciones en los genitales por hongos, es mediante el examen directo de los genitales y alguna que otra prueba relacionada con el cultivo como tú lo mencionas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.