En una citología se puede evidenciar gonorrea?

Información adicional
Estoy en tratamiento por una candidiasis vaginal que no se me ha quitado con nada. Actualmente estoy xon Itraconazol, pero tengo flujo muy abundante, algunas veces cremoso y otras ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La citología no es el mejor examen para visualizar gonorrea. Debido a que esta bacteria tiene unas caracteristicas especiales, requiere examenes especiales que la detecten. Por otro lado, si su vaginitis no cede con los tratamientos proporcionados, lo mas posible es que tenga otros origenes como tricomonas o la misma gonorrea. Yo le sugiero consultar a su medico para que pueda hacerle nuevos examenes y determinar la causa. La gonorrea o la clamidia pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo y es importante detectarlas.