Hola! me hice una citología y un cultivo vaginal, en alguno de esos dos examenes puede salir reflejada la gonorrea? gracias

Preguntado por Mujer de 24 años

Tanto en el resultado de la citología vaginal, como en el del cultivo vaginal se verá reflejada la gonorrea si usted padece la enfermedad. En caso de que sea así, debe acudir de inmediato a su médico tratante para que le de el tratamiento necesario, al igual que a su pareja sexual, ya que se trata de una enfermedad de transmisión sexual. Si el resultado es positivo, debe tener relaciones sexuales protegidas con preservativo, mientras inician el tratamiento.