Hola que tal recién me hice un hisopado uretral o cultivo de uretra quedo con molestia pero tengo que tener algún cuidado particular? Gracias "

No, esta es una zona sensible, la manipulación con el hisopo pudo causar un ligero traumatismo e inflamación. Sin embargo no requieres cuidados especiales más que la limpieza rutinaria de manera diaria con agua y jabón neutro.

De manera adicional puedes utilizar un analgésico de venta libre como Ketorolaco, Ibuprofeno o Naproxeno, cuidando no exceder las dosis recomendadas.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.