Hola que tal hace 3 días me hice un hisopado uretral y a raíz de eso empecé a orinar poco y en gotitas que será??"

Si a los síntomas que nos comentas, se asocia orinar frecuentemente, ardor al orinar, sensación de que no vacías completamente la vejiga y urgencia miccional, posiblemente presentes una infección del tracto urinario bajo, que puede ser uno de los riesgos del procedimiento que nos comentas. Ahora bien, si tu preocupación es que este evento ocasione algún problema como incontinencia urinaria, no se ha descrito que sea una complicación, por lo que puedes estar totalmente tranquila.

Te recomiendo: consumir abundantes líquidos, sobre todo jugo de naranja y arándanos, que pueden ayudarte si tienes una infección urinaria. Si los síntomas persisten, debes comentarlo a tu médico tratante cuando lleves los resultados del hisopado que te realizaron, para que tomando en cuenta tu historial médico y el examen físico del momento, te indique la mejor conducta terapéutica a seguir.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.