Hola que tal después de un estudio de hisopado uretral como sale la orina? Porque hago amarillo tipo flúor estoy tomando mucho líquido es normal

Dependiendo la coloración, el olor, la cantidad de orina así como el que existan otras molestias al orinar pueden dar indicios que exista algún problema.

Si la orina es de esa coloración o tiende a ser amarilla y no café o parecer al color de la Coca-Cola, no tiene olor fuerte o fétido, así como es una buena cantidad de orina excretada sin necesidad de ir más veces durante el día y orinar poco o tener molestias de ardor al orinar, dolor, pujar para orinar, sentir que no ha vaciado correctamente la vejiga al orinar, situaciones así por el estilo no es necesario realizar algún estudio; en caso contrario se optaría por realizar primero un examen general de orina y así su médico podrá determinar si existe alguna alteración que diagnostique su problema o se requieran más estudios para ello.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.