Como sale la orina después de realizarse un estudio de hisopado uretral?? Gracias "

Puede ser normal o presentar sangre, teniendo en cuenta que el hisopado puede lastimar las paredes uretrales.

También es posible que causa este examen una infección a ese nivel, por esta razón si se tienen alteraciones en la orina, es importante que consulte nuevamente con el médico tratante, se le tomé un examen de orina y se defina si las síntomas que presenta son secundarios al examen o está presentando una infección urinaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.