Que se detecta en un estudio de hisopado uretral? Si hay estrechez uretral ?

Un hisopado uretral es un examen en el que toman una muestra de la secreción de tu uretra. Posteriormente esta secreción la tiñen y cultivan, en busca de bacterias u hongos que puedan estar causando una posible infección.

En este examen se utilizan un pequeño algodón y lo introducen unos pocos centímetros en tu uretra. No duele.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.