Sufro frecuentemente de infecciones urinarias, el urólogo dice que sufro de estrechez uretral. Me hicieron citoscopias y dilatación uretral y sigo lo mismo.

Es necesario acudir a un nuevo control con el urólogo para poder definir si requiere nuevamente dilataciones o usar antibiótico de forma profiláctica para evitar nuevas infecciones. Recuerde no posponer la micción e hidratarse adecuadamente.