Buenas noches... Disculpe mi ignorancia... Pero un urólogo al practicar dilataciones uretrales puede saber si una mujer es virgen?

Tranquila este tipo de dudas es totalmente válida. Un médico podría sospechar sobre el hecho de si una mujer ha mantenido o no relaciones sexuales al observar el himen en introito vaginal, sin embargo, no es un método seguro para determinar la virginidad de una mujer. Generalmente, un médico no presta especial atención a esto durante dilataciones ureterales al no tener significancia clínica relacionada al caso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.