puede transmitirse un hongo internamente dentro de la uretra del pene testículos y vejiga

Preguntado por Hombre de 30 años

Si, una infección ya sea de origen micótico o bacteriano puede avanzar desde uretra al resto del aparato genitourinarios incluyendo: -Próstata. -Vejiga. -Glándulas seminales. -Epidídimo. -Testículo. E incluso en casos graves hasta el riñón (pielonefritis). Se recomienda el tratamiento y manejo temprano para evitar estas situaciones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.