Si tuviera un hongo internamente en el pene otra to urinario el análisis de orina lo detecta ?

El análisis de orina o parcial de orina detetaria que tienes una infeccion ya que algunos componentes sobre todo los de la inflamación ( leucocitos estarian aumentados) pero el examen de laborotario que identifica si tienes una infección fungica es mediante un urocultivo.