Como me puedo detectar una prostatitis por clamidia si no tengo secresion y ya descarte las demás ets que pudieran a verla creado mebise un ESPERMOCULTIVO culti...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las infecciones por Chlamydia pueden ser sospechadas mediante la presencia de anticuerpos en sangre contra el germen. Asista a control médico para determinar la pertinencia de los estudios de acuerdo con su contexto clínico específico.