Pregunta médica

Porque una persona deportista siempre de 72 años le han encontrado, médicamente, que tiene problemas de coagulación?.

Información adicional
hace un par de años le extrajeron la muela,muy dolorosamente para ponerle dentadura postiza

Preguntado por hombre de 72 años

visibility144 vistas
Nuestro médico responde
Lo importante es que verifique que no esté tomando medicamentos anticoagulantes como la aspirina, en caso tal debe suspenderlo previa autorización del médico que lo recetó. De lo contrario problemas de anticuagulación se deben a alteraciones de cualquiera de los factores que se relacionan con la coagulación, como las plaquetas, fibrinógeno, trombina, factores de coagulación y proteínas. En ocasiones puede ser genético y se manifiesta con la salida de moretones con facilidad. Es importante que se revise por parte de tu médico exactamente qué está haciendo que no coagules bien para tratarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.