Hola en Enero estare viajando en avion , aproximadamente 2 hr pero le tengo panico a volar pero hace más de 6 años viajo y no se como de un dia para el otro me ...(ver más)

Información adicional
Me puede recomendar tips?

En muchas ocasiones aparecen este tipo de miedos y fobias, que no entendemos y que generan miedos irracionales.

Te recomiendo desde este momento iniciar ejercicios de meditación, relajación muscular progresiva y respiración diafragmática. Debes realizarlos todos los días, así no tengas estrés ni miedo, así en el momento que vayas a montarte en el avión y en la sala de espera los puedas realizar y ya estés entrenada para hacerlos y los manejes perfectamente.

Puedes encontrar tutoriales sobre como realizarlos en youtube.

Recuerda que adicionalmente puedes tomar infusiones de manzanilla, valeriana o pasiflora para ayudar con la ansiedad.

Si el miedo persiste y cada vez se torna más fuerte e intenso, te recomiendo acudir donde un profesional de la salud mental.

Espero haberte podido orientar.