Hola, yo ya había formulado la pregunta sobre la betahistina, por mareo cinético en avión al despegar, el médico me recomienda comenzar con el tratamiento 3 día...(ver más)

Información adicional
ya describí todo lo otro

Sí, es ideal que con esta patología que padeces, realices un tratamiento profiláctico antes del vuelo, tomando este medicamento Betahistina, de esta manera se reducen las posibilidades de presentar una crisis de vértigo durante tu vuelo.

Es aconsejable que evites los días previos al vuelo contraer alguna infección respiratoria, hidratarte muy bien, para evitar cualquier desencadenante y esperamos que tengas un muy buen viaje.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.