Puedo tomar 0.5mg de alprazolam por la noche y al despertar a las 530 de la mañana puedo tomar dramamine es porquevoy a volar en avion y sufro de claustrofobia

Información adicional
Ninguna

Es posible, si es un medicamento que ya le haya sido prescrito previamente por una situación similar debido a su claustrofobia con el fin de tranquilizarla y que pueda realizar su viaje, es posible, PERO, si es una automedicación, antes de hacerlo mejor asesórese antes de su viaje con el médico de sanidad aeroportuaria para que le ayude en su caso. Recuerde que NO se deben usar medicamentos tranquilizantes como el Alprazolam sin tener una indicación clara y una evaluación adecuada.