he tomado 3 años betahistina de 24mg diario y me ha mantenido mayormente bien, con uno o dos pequeños mareos pero ya llevo 3 semanas con una inestabilidad fuert...(ver más)

Información adicional
vertigo e Inestabilidad, y también colitis

MI recomendación es asistir a tu médico nuevamente para considerar un ajuste o un cambio en los medicamentos que te encuentras tomando.

El vértigo es un tipo de mareo que te hace sentir como si estuvieras girando, balanceándote o inclinándote, o como si la habitación se estuviera moviendo a tu alrededor. Estos sentimientos van y vienen, y pueden durar segundos, horas o días. Puede sentirse peor cuando mueve la cabeza, cambia de posición, tose o estornuda.

Debes consultar a un médico de inmediato, si:

·        Tiene un dolor de cabeza nuevo o severo

·        Tiene fiebre superior a 38ºC

·        Empieza a ver doble o tienes problemas para ver con claridad.

·        Tiene problemas para hablar o escuchar

·        Tiene debilidad en un brazo o pierna o su cara se inclina hacia un lado

·        Desmayos

·        Tener adormecimiento u hormigueo

·        Tener dolor en el pecho

·        Vómitos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.