buenos dias, estoy tomando Hisbec 24 mg (betahistina) mi esposa compro otro medicamento que no es hisbec, pero si es betahistina, el otorrino me dijo hasta en d...(ver más)

Información adicional
por descartar sindrome de meniere.. gracias

Debe seguir las indicaciones de su Otorrino porque si la indicación del especialista fue clara en no cambiar de marca, es porque muy seguramente él ha evaluado el uso de este medicamento con sus pacientes desde hace un buen tiempo y por ello insiste en usar solo esta marca para poder al final determinar con claridad la respuesta al tratamiento.

De esta manera al finalizar el tratamiento podrá descartar o no el Síndrome de Meniere, enfermedad caracterizada por presentar, Vértigo (con náusea y/o vómito), pérdida de la audición y ruido en los oídos (tinnitus).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.