¿Es verdad que durante un viaje en avión disminuye el oxígeno un 25 por ciento? Si es así, ¿me podría afectar al respirar? Tengo ataques de pánico de vez en cua...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Durante un viaje aéreo se proporciona el oxígeno suficiente para los pasajeros y la tripulación, sin afectar la respiración de las personas. Los ataques de pánico se pueden presentar en distintas situaciones generando síntomas ansiosos. Si usted los presenta en un carro, ascensor o sitio cerrado es mejor que evite estos vuelos hasta que eso se encuentre controlado para evitar dichos episodios. Consulte a su médico para ordenar un tratamiento farmacológico y terapia para el control de esta patología.