estoy por casarme y en mi en los resultados de los analisis que se hacen para los tramites en la radiografia salio. Inflamacion del tercio medio del pulmon. a q...(ver más)

Información adicional
Hace 3 dias estoy con gripe

Si estas en estos momentos con síntomas gripales, es probable que esa inflamación que reportan sea una bronquitis y si hablan de consolidación, sería una neumonía. En el último caso sería necesario iniciar manejo antibiótico. En el caso de la bronquitis, dependiendo de la severidad de los síntomas el manejo puede ser sintomático o requerir antibiótico.

Para dar un diagnóstico definitivo y un adecuado manejo, es necesario que un médico vea las imágenes de la radiografía y las relacione con el cuadro clínico actual, por lo cual, te sugiero que le lleves estos resultados a un médico de forma prioritaria

Si en estos momentos estas presentando fiebre (temperatura mayor a 38,3 grados), tos con expectoración amarilla o verde, dificultad para respirar, dolor de pecho al respirar, acude a un servicio de urgencias con los resultados.

Ante cualquier otra duda, escríbenos, No olvides calificarnos.