Pregunta médica

En una radiografía hace cuatro meses me salió un granulomama en el pulmón derecho ahora me hicieron una tomografía y me sale el granulomama y un quiste en el mi...(ver más)

Información adicional
Tengo 40 años y mi madre murió de cáncer en el pulmón nunca hemos sido fumadorashace cuatro meses me encontraron un granulomama y ahora un quiste en el mismo pulmón

Preguntado por mujer de 41 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No debes preocuparte si llevas un seguimiento jucioso. Por lo general la presnevia de granulomas o quiste sonline de origen benigno y no ameritan tratamiento, si el paciente no presneta ningun sintoma como: dificulta para respirar, adenopatía, pérdida de peso, tos, sangrado en la expectoración etc. La causa de los granulomas son infecciones pulmonares que el paciente tuvo en su infancia. Si hay que llevar un control y estar pendiente que esto no se vaya a infectar. Espero que haberte colaborado, cualquier duda la plataforma está disponible.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.