Llevo 4 radiografía de pulmón en un mismo año eso es peligroso para mí salud

La radiacion de una sola radiografia es baja y probablemente 4 radiografias no le vaya a generar mayores problemas para su salud. Sin embargo, si es importante que los examenes se realicen de una forma moderada, limitando en lo posible la exposicion a esta radiacion o espaciando los examenes ya que esta puede ser acumulativa y si continua con radiografias de manera frecuente si puede empezar a generarle problemas o complicaciones a su salud