Es peligroso que te falte aire en un pulmon? Los pulmones se regeneran si dejo de fumar

Preguntado por Hombre de 29 años

Si falta aire en un pulmón entonces hay que estudiarse con el examen físico y con una radiografía de tórax probablemente para saber qué es lo que está pasando, adicionalmente debe saber que si está fumando debe ir disminuyendo progresivamente su consumo hasta suspenderlo, se ha visto que cuando el cigarrillo se suspende la función pulmonar se recupera