buenas una pregunta trabajo en un laboratorio y hoy me ocurrio que sin querés rompí una bolsa de sulfato ferroso y me cayó como el polvillo en la cara es peligr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No te preocupes, ese pequeño incidente no va a repercutir en tu salud, ni va a generar daños a nivel del sistema pulmonar. Lo único que podría generar en el momento de la exposición es una leve irritación conjuntival, pero si no tuviste contacto con tus ojos y no presentaste molestias en ese momento, es poco probable que realmente haya habido una exposición. Así que puedes estar tranquilo. De todas formas recomiendo que laves muy bien tu rostro para eliminar cualquier resto del elemento.