En una radiografía de pulmón aparece tracto fibroaltelectatico basal izquierdo. ¿Qué es?

Información adicional
Soy diabético hipertensos insultó dependiente

Preguntado por Hombre de 71 años

Quiere decir que en la base pulmonar izquierda hay un hallazgo de fibrosis ( o cicatrizal ) + atelectasia de tejido pulmonar. Una atelectasia es un colapso de los alveolos del tejido pulmonar que puede suceder por diversas razones, ya tocaría correlacionar ese hallazgo con su historia médica pulmonar para saber que pudo causarla. Lleve el resultado a su médico.