Nodulillo pulmón izquierdo en radiografía y abultamiento en 10º costilla izquierda. ¿Qué es?

Información adicional
el diametro toraxico conservado, senos costofrenicos libres, dolor desde el cuello hasta el abultamiento, todo hemitorax izquierdo como si fuera contractura muscular, no me duele a...(ver más)

Aunque es necesario tener la imagen para su correcta interpretación y diagnóstico, es importante anotar que los nódulos pulmonares requieren seguimiento ya que dependiendo de sus características estos podrían sugerir malignidad. De igual forma es necesaria la imagen para evaluar la densidad y localización exacta de la lesión costal.