¿Cuál es mi problema en la rodilla izquierda? Salió de la nada y llevo mucho tiempo con este dolor y no aparece nada en la radiografía.

Información adicional
Llevo tal vez 6 o 7 meses, ya ni recuerdo cuando apareció el dolor, eso sí, recuerdo como apareció: de la nada. Un día me desperté y el dolor estaba ahí. Básicamente es un dolor en...(ver más)

Sin una valoración presencial, donde se realice un examen físico adecuado y se examine la rodilla afectada no se puede saber si el dolor es por tendinitis, lesión en ligamentos, alteración en meniscos. Mientras llega la valoración el 25 de junio es recomendable que evite actividad física, sobrecarga de ejercicio, para evitar el aumento del dolor.