Llevo aproximadamente 7 meses con dolores en las rodillas, me realicé radiografías y no hay problemas en los meniscos. Me atendió un ortopedista y lo que hizo f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que se trate de una retracción muscular (contractura) de un grupo que se llama isquiotibiales y en ocasiones estos generan dolores a nivel de las rodillas. Puede consultar con su médico de confianza o con fisiatria con el fin de realizar una examen físico completo presencial y determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.