me realizaron una infiltracion en la rodilla izquierda, chace tres dias.. cuanto persiste el dolor? es normal sentirlo?

Es normal sentir dolor luego de una infiltración articular, sin embargo, este dolor debe ir mejorando paulatinamente y pasados tres días, no es normal continuar sintiendo este dolor. Si usted nota su rodilla más inflamada de lo normal, caliente o enrojecida, debe acudir a valoración presencial de forma prioritaria puesto que es necesario descartar alguna infección en la articulación secundaria al tratamiento. Si no presenta estos signos de alarma, podría tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen para controlar el dolor. Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.