Es normal que el cabello se caiga en las zonas donde me realizaron infiltraciones capilares hace 4 meses, me vovlerá a salir

Información adicional
Las infiltraciones me las mandaron porque me diagnosticaron foliculitis decalvante, pero en sí, son abscesos debido a que padezco sebocistomatosis múltiple, luego de las dos sesion...(ver más)

Si bien el cabello tiene un ciclo de vida normal de unos meses, dependiente de diferentes factores, esta caída no suele estar localizada a un área en específico. Es probable que los folículos esten sufriendo algún tipo de atrofia y por ello la caída del cabello, si el folículo muere por completo el cabello no volverá a crecer de ninguna manera de estos folículos muertos. Te recomiendo acudir a tu médico en los próximos días para determinar cual es el estado de estos folículos y así dar el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.