ayer me realizaron una infiltración en la.muñeca por una inflamación en el.cuarto compartimiento de los tendones extensiones mi pregunta es. es normal que me si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, si es normal por que al colocarte la infiltración se generó un microtrauma en el sitio de punción, la molestia dolor te puede durar 24 horas y el alivio del dolor antiguo va desapareciendo a medida que los días pasen y la inflmacion que presentas desaparece, como 72 horas después. Debes tenee paciencia y confiar que te va funcionar. Espero haberte colaborado. Gracias por usar la plataforma.