Me aplicaron penicilina hace 4 dias... es normal q siga doliendo?

Información adicional
Noo.. tenia placas en la garganta x eso me mandaron la penicilina

Si, es normal. Es ta inyección suele ser muy dolorosa y la sensación puede tardar hasta 7 días en resolver. Te recomiendo que si duele mucho, te pongas en el sitio calor y frio local intercambiados, y tomes algún antiinflamatorio de venta libre.

Si llegas a observar que en el sitio de la inyección presentas enrojecimiento, calor, induración, salida de pus o el dolor aumenta incontrolable, deberás acudir a un servicio médico para que te valoren.