Ya hace 4 días q pasó mi día de ovulación, es normal q siga teniendo cólicos y tenga sensible los pezones

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto puede ser causado por el síndrome premenstrual, veras los días de ovulación son 14 días antes del sangrado menstrual y el síndrome premenstrual puede aparecer 1 a 2 semanas antes de el sangrado menstrual por lo tanto coincide, los síntomas del síndrome premenstrual son:

  • Senos inflamados y adoloridos
  • Acné
  • Distensión abdominal y aumento de peso
  • Dolor tipo colico, dolor de cabeza o en las articulaciones
  • Ganas de comer
  • Irritabilidad, cambios de humor, crisis de llanto, depresión

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.