después de una circuncisión por hongos es normal que después de un mes siga doliendo y ardiendo?

Información adicional
me operaron de circuncisión hace un mes por causa de hongos candida y vengo sintiendo dolor y ardor en el pene y los testículos.

Preguntado por Hombre de 26 años

Las infecciones causadas por hongos y bacterias pueden repetirse, los síntomas que usted refiere podrían indicar que hay algún tipo de enfermedad. Para solventar la situación le sugiero solicite cita con su médico tratante, para le examine y verifique si presenta lesiones características de candidiasis (lesione si por hongos) o si se trata de otra situación. De esta manera podrá usted obtener tratamiento adecuado de requerirlo Por lo pronto no se automedique, procure mantener seca su área genital, mientas obtiene cita con su médico, podría solitaria de forma prioritaria Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento en caso de más dudas o preguntas Gracias por preferirnos