después de haberme echo la circuncisión por causa de hongos candida. esta ya no vuelve a aparecer?

Información adicional
circuncision por causas de hongos candida

Preguntado por Hombre de 26 años

Las infecciones por hongos tales como la candidiasis pueden repetirse, esto depende de varios factores, por ejemplo si termino el tratamiento farmacologico definido por su medico, sus habitos de higiene, sus habitos sexuales. Es importante , si tiene alguan sintomatologia que le haga pensar que la infeccion reparecio, que solicite una cita con su medico tratante para que lo evalue, defina que tipo de afecion padece, y si require tratamiento farmacologico. Por lo pronto trate de mantener el area de sus genitales seca libre de humedad. Recuerde que puede escribirnos si tiene mas preguntas o dudas Gracias por preferirnos