¿Qué hace aparecer las infecciones vaginales por levaduras o cándidas albician?

Información adicional
ya me hicieron tratamiento con cremas y medicamento

Preguntado por Mujer de 51 años

Las infecciones vaginales por hongos son muy frecuentes en mujeres, sin embargo cuando hablas de recurrencia, deben descartarse factores de la paciente que favorezcan la aparición de nuevas infecciones (Flora vaginal, estado inmunológico), o realizar pruebas especiales para determinar si se trata de un germen que sea resistente a los tratamientos convencionales.