Puedo tener sexo mientraz uso clotrimazol vaginal 1% por infección de levadura?

Preguntado por Mujer de 21 años

No, lo ideal es evitar las relaciones sexuales mientras se esta en tratamiento con algún fármaco intravaginal, ya que ademas de incomodo puede disminuir la eficacia del medicamento porque se barre la concentración del fármaco y se aumenta la humedad de la zona. Recuerde seguir al pie de la letra las recomendaciones de su medico tratante