Tener sexo vaginal con alguien que padece de hemorroides puede provocar alguna infección?

No, las hemorroides están ubicadas alrededor del ano y el sexo fue por vía vaginal, así que no hubo contacto. Por otro lado, las hemorroides no es un tejido infeccioso, sino una dilatación venosa que a la persona que las tiene le resultan dolorosas, pero no tiene la capacidad para transmitir ninguna enfermedad. Puedes quedarte tranquilo.

Espero haber aclarado tu duda. Gracias por utilizar nuestra plataforma.