Que significa el la citología levaduras de ca candida albicans

Esto quiere decir que te encuentras cursando con una infección vaginal por hongos, en este caso, cándida. Esta infección requiere de un tratamiento tópico antifúngico ( con crema) para resolución del mismo. Por ello te sugiero que lleves este resultado a tu médico, para iniciar el tratamiento más ideal en tu caso. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.