Si mi pareja que es hombre tiene candida en el pene, tiene que tratarse si o si para que ya no me lo transmita? O desaparece? Él es asintomático. Ya que uso óvu...(ver más)

La candida o la infeccion genital por hongos NO es transmisible. Es decir, el tener relaciones sexuales con el no le va a producir u ocasionar hongos a usted. Por otro lado, si seria preferible que lo tratara ya que estas infecciones causan diferentes sintomas y generan molestias como enrojecimiento, ardor con el riesgo de que pueda aumentar o comprometer mas zonas del pene.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad