Pregunta médica

me hice la circuncisión por causa de hongos candida hace un mes pero desde hace días me duele y me arde solo en una parte del pene

Información adicional
circuncision por causas de hongos candida

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debido a que tienes una cirugía reciente, es importante ampliar un poco más la información con respecto a si tienes algún otro síntoma o signo como por ejemplo: cambios en la coloración, textura y temperatura del pene, aparicion de lesiones en la piel, secreciones anormales o si tienes fiebre (temperatura mayor a 38 °C). En caso que presentes alguno de los síntomas y/o signos anteriores es importante que acudas de forma inmediata a tu médico. En caso que tú dolor y el ardor no se relacionen con ninguno de los síntomas anteriores, puedes tomar analgésicos como el acetaminofen a las dosis indicadas en la etiqueta, (teniendo en cuenta las contraindicaciones) y asistir a tu control postoperatorio para así poder establecer la causa del dolor con tu urólogo/a. Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos en caso que tengas dudas adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.