me hice la circuncisión por causa de hongos candida hace un mes pero desde hace días me duele y me arde solo en una parte del pene

Información adicional
circuncision por causas de hongos candida

Preguntado por Hombre de 26 años

Debido a que tienes una cirugía reciente, es importante ampliar un poco más la información con respecto a si tienes algún otro síntoma o signo como por ejemplo: cambios en la coloración, textura y temperatura del pene, aparicion de lesiones en la piel, secreciones anormales o si tienes fiebre (temperatura mayor a 38 °C). En caso que presentes alguno de los síntomas y/o signos anteriores es importante que acudas de forma inmediata a tu médico. En caso que tú dolor y el ardor no se relacionen con ninguno de los síntomas anteriores, puedes tomar analgésicos como el acetaminofen a las dosis indicadas en la etiqueta, (teniendo en cuenta las contraindicaciones) y asistir a tu control postoperatorio para así poder establecer la causa del dolor con tu urólogo/a. Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos en caso que tengas dudas adicionales.