bueno días yo tengo 26 años y hace un mes me hicieron la circuncision por causas de hongos candida. desde hace 15 días vengo sintiendo una sensación de quemazón...(ver más)

Información adicional
si me operaron de la circuncisión por causa de hongos candida hace un mes

Preguntado por Hombre de 26 años

Las infecciones causadas por hongos pueden reaparecer, no necesariamente puede ser la misma situación que la anterior oportunidad. Debe usted asistir a su médico tratante para que lo evalúe, defina si requiere pruebas diagnósticas tales como un parcial de orina o un frotis y de esa manera definir si debe iniciar tratamiento farmacológico Si usted presenta fiebre cuantificada, imposibilidad para orinar, escalofríos o dolor abdominal que se incrementa abruptamente asista a un servicio de urgencias No dude en escribirnos si tiene más dudas o preguntas Gracias por preferirnos