buenas noches mire lo que pasa es que hace un año y medio me infecte con candidiasis por lo que tuve lesiones en el pene. en junio de este año me practicaron la...(ver más)

Información adicional
cirugia de circuncisión por causa de hongos candida en el pene

Preguntado por Hombre de 26 años

Después de la circuncisión puede haber irritación, ardor, coloración roja , inflamación y descamación en el pene, debido a la manipulación . En cuanto a la infección por Candida si recibió tratamiento y resolvieron las lesiones significa que ya no hay infección, puede haber reinfección por contaminación durante el procedimiento quirúrigo, mala higiene o transmisión sexual . Le sugiero que si persisten los síntomas , aumenta el dolor , la inflamación , presenta calor, fiebre, ardor al orinar , secreción en la uretra, aumento en la frecuencia de la orina, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción; acuda a valoración presencial. Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada , recuerde la importancia de siempre usar condón para prevenir transmisión de enfermedades