¿La circuncisión hace que la sensación sea menor durante el sexo?

Aunque la circuncisión no tiene una indicación para cambiar la sensibilidad en el pene, la respuesta a su pregunta es sí. Usualmente esta produce una disminución en la sensación durante las relaciones sexuales y la sensibilidad disminuye. Sin embargo, esto no se relaciona con su posibilidad de erección o de eyaculación.