Desde hace dos años tuve sexo con.un chico y creo que tenía VIH, hay sintomas? esque no puedo ir a Un hospital, la verdad soy menor de edad

Preguntado por Hombre de 18 años

Algunas veces se puede presentar síntomas como fiebre, aparición de ganglios, diarrea, pérdida de peso, dolor muscular, malestar general, dolor de garganta; como cualquier otra enfermedad viral, sin embargo para saber si hay VIH o no, necesariamente debe hacerse la prueba para poder detectar el virus, por lo que la recomendación sería hablar con sus padres y determinar la conducta más apropiada y hacer el examen